Información

Casa Rural el Chinebro, en la entrada Valle de Benasque (a 3 kilómetros de Campo) está formada por 2 apartamentos (con capacidad máxima de 5 personas cada uno).

La casa de construcción típica pirenaica en el exterior, pero con detalles diferenciadores en su interior, está formada por 2 apartamentos tipo dúplex (de igual tamaño y distribución) : Apartamento Sur - El Chinebro Milenario y Apartamento Norte - El Cerezo del Chinebro.

Cada apartamento dispone de: cocina completamente equipada, aseo y salón comedor con chimenea en planta baja y baño completo con 2 habitaciones (una de ellas abierta) en planta abuhardillada, muy luminosa, desde las cuales podrás disfrutar de magníficas vistas al monte Turbón y al Valle de Bardají.

En el exterior: pequeña terraza individual y zona verde con barbacoa dentro del porche cubierto, esto último común para los dos apartamentos.

Ven y conoce la historia de nuestro nombre en dos pequeños paseos por los alrededores. Biescas es un pequeño municipio (compuesto por 6 casas) rodeado de prados de montaña donde podrás relajarte, pasear y conocer el día a día del pueblo, visitar nuestra granja (vacas, terneros, perro, gatos, patos,) y probar los productos cultivados en el huerto.

A 3 kilómetros se encuentra la población de Campo en la que encontrarás distintos servicios: supermercado, panadería, carnicería, bares, restaurantes, gasolinera, farmacia, piscina, consultorio médico, etc. También visitar su coqueto museo de los juegos tradicionales además de una amplia oferta multiaventura en el entorno del Río Ésera, (5 empresas de turismo de aventura).

La privilegiada situación de la casa en el centro de los pirineos orientales (Ribagorza y Sobrarbe) hace que puedas acceder rápidamente a Benasque, Ainsa, Graus, Roda de Isábena (de las que nos separan menos de 30 kilómetros.).

Además de Bielsa, Broto-Torla, Alquezar, Bohí-Taüll (un poco más lejos). También nos encontramos en el centro de los principales Parques Nacionales del Pirineo (Parques Nacionales de Ordesa y Monte Perdido, de Poséts-Maladeta, de la Sierra y Cañones de Guara, de Aigüestortes y Lago San Mauricio, etc), turismo de aventura, de relax (balnearios, spa), micológico, cultural (románico, prehistórico, medieval, entre otros), ornitológico, enológico, etc, y miles de posibilidades que ofrece nuestra comarca y de las que estaremos encantados en orientarte.

Así mismo, el Valle está protegido al norte por los Montes Turbón, Cotiella y Cerbin y al sur por la Sierra del Obago, lo que hace disfrutar del conocido "clima ideal" de Campo. ¡Ven y compruébalo!

Incluida en la Red de Casas Rurales de turismo rural de la Comarca de la Ribagorza (no confundir Biescas del Valle de Bardají, con Biescas de Jaca en el Valle de Tena, estamos separados 80 km.).


Estancia mínima temporada baja: 2 noches.
En verano estancia mínima: 5 noches (con entrada o salida en sábado).


¡Descubre nuestras ofertas para el próximo fin de semana en temporada baja!

OFERTA: Semana en temporada baja.
OFERTA: Semana verano (de sábado a sábado).